Instructivo Circuito Reclamos

A partir de 2014, se implemento una nueva modalidad para recepción de reclamos por artículos y elementos enviados por Mundo Helado. A través de notas de devolución, los franquiciados podrán asentar los inconvenientes en relación a roturas en artículos, diferencia en el pedido que se realizó, faltante de algunos elementos, etc. Los reclamos sobre estas cuestiones solo se recibirán a través de notas de devolución que deberán ser confeccionadas por duplicado. Se debe entregar una al chofer del transporte y la otra quedar en manos del franquiciado. Es muy importante que todos los campos estén completos ya que solo se recibirán notas de devolución completas correctamente.

¿Cómo generar una Nota de Devolución válida?

Es requisito imprescindible que la nota de devolución se complete con los siguientes datos:

-  Nº de franquicia
-  Fecha de entrega
-  Nº de factura
-  Identificación del producto.
-  Cantidad.
-  Motivo de devolución.

Muy importanteFirma y aclaración del transportista. Y Firma y aclaración de quién recibió el pedido.  



Recordamos
: El responsable de la franquicia debería disponer de Notas de Devolución en blanco que puede bajar de Intranet e imprimir.

¿Cómo enviar la Nota de Devolución?

Luego de completarla y firmarla con el transportista, el franquiciado debe escanear la nota y enviarla vía e-mail a FEDERICO MORENO (fmoreno@mundoheladosa.com.ar), esto permite mayor agilidad en la resolución de inconvenientes. EL TIEMPO LIMITE PARA ENVIAR LA ND ES DE 72HS DESPUES DE LA RECEPCION DEL MISMO.